ver más

Imagenes de amor y amistad animadas, tarjetas, frases, mensajes 2017

Si deseas que el dia de amor y amistad sea agradable, y compartir bellos momentos, lleno de felicidad, risas, momentos divertidos y romanticos; estamos para apoyar tus ideales emocionales, es por eso que el dia de san valentin, y para otros dia de amor y amistad, traemos las mejores imagenes, implementando en estas, bellas tarjetas, mensajes, postales, poemas, y frases con lindos pensamientos de amor y amistad, tambien encontraras aqui una seccion de imagenes animadas gifs con movimiento y brillo, en las cuales tambien tendremos bellos mensajes con frases bonitas, lindas y tiernas para descargar gratis y compartir, sin dejar atras las imagenes divertidas, graciosas y chistosas con frases chidas animadas que para este dia tambien son muy importantes, ya que aportan alegria y ayudan a satisfacer tu dia, dandole un toque de armonia, para eso traemos memes para facebook, whatsapp, y twitter, para que puedas compartirlos con tu novio, novia, amigo, amiga, incluso hasta con tus familiares, esta es una pagina con contenido multifacetico, acto para todas las personas, desde niños, niñas, adultos de la primera y segunda edad, asi que aprovecha estas lindas imagenes de amor y amistad animadas 2017, descarga y disfruta de un lindo dia con todos tus seres queridos.


Imagenes de amor y amistad animadas, tarjetas, frases, mensajes 2017En esta galería encontraras las mejores imágenes para el día del amor y la amistad para que las puedas dedicar a esas personas especiales e importantes para ti. No olvides como gratitud hacia nosotros las descargues y compartas con las personas mas allegadas a ti y por tus redes sociales, gracias.

En san valentin esperamos que ingreses a estas maravillosa paginas; encotraras para ti la mas reciente y mejor colección de imagenes de amor y amistad, debido a que esta epoca tan especial tu siempre quieres expresarte de la mejor manera con esas personas especiales para ti, como lo es con tus amigos especiales, o con esa amiga o amigo que tanto anhelas y quieres hacerlo sentir bien para esta epoca de amor y amistad.




Imagenes animadas de amor y amistad

Imagenes animadas de amor y amistad



Imagenes animadas de amor y amistad

Aunque nuestro amor haya terminado, siento que sigue siendo

Aunque nuestro amor se ha terminado, sigue siendo 
Un jardín poco frecuentado en mi corazón, 
Su belleza absolutamente inseparable del dolor, 
Un desierto, donde una vez fue el arte intencional. 
Espero un pedacito de ti es todavía 
Reservado para mí, un lugar que no puede ir, 
Pero, ¿dónde mi habitación, deshabitada, puede llenar 
Un momento con mi música, dulce y lento. 


No hay deseos como un ex amante de 
Que a partir de la oscuridad, la noche arrepentido debe brillar. 
Y así, aunque ambos hemos pasado a otros, 
Os envío desde lejos este día de San Valentín

Imagenes animadas de amor y amistad

Imagenes animadas de amor y amistad

Imagenes animadas de amor y amistad



Tienes hermosos ojos y hermoso rostro

Ojos hermosos, bello rostro, 
Soy tímido para hablar con usted. 
Usted es el águila que debo ver 
No importa lo que haga. 
Tú eres la belleza, salvaje y libre, 
La dueña de mis ojos, 
Rodando por el aire exultante, 
Solo en los cielos prístinos. 

Yo te había de dar por mi propia 
Yo, pero podría haber tus alas, 
Podría, pero voy a ir donde empieza la noche 
Y la luz del sol congelado canta. 

¿Podría yo, pero usted tiene para mi amor, 
¿Cómo podemos volar juntos! 
Pero debo mirar desde abajo 
Y mucho de ti para siempre. 
Pero tengo que ser la de abajo 
Y mucho de ti para siempre.




Imagenes animadas de amor y amistad

Imagenes animadas de amor y amistad



De un admirador para una bella dama


¿De quién es este regalo que no se puede saber?
Mi corazón está en su mantenimiento 

sin embargo le has llamado su atención. 
¿No te importa lo que el pueda sentir?
El me habla para decir que Te quiere así, tal cual como eres 
Yo sé que usted debe pensar que no la quiere,
Para mí si creo que seas su amor 

pero si no quieres lastimarlo, no te acerques 
Porque es mejor quedarse por algún lago congelado 
Esta muy romántico y no seria bueno que le hagan daño.


A veces me doy en la cabeza un totazo
Y le pregunto si es un error que mi corazon pueda quererte asi
El esta solo y lleva mucho tiempo sin querer a nadie 
Solo lleva viento amargo y escamas de hielo.


Mi amor por ti es oscuro y profundo,

porque no puede tenerte pero siente mucho por ti, 
Fue algo que quise mantener en silencio pero el corazon me grita 
Y cada vez que te veo a lo lejos palpita a 100% preciosa mujer.






Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos





Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos




Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Dia del amor y la amistad-dia de los enamorados-san valentin-bellos-romanticos

Las palabras pueden decir lo que el corazon no puede



Las palabras pueden decir lo que el corazón no puede

Esta vez sere el más romántico del año: 

En este dia de amor y amistad pienso expresarte lindas cosas? 

Voy a ser tuyo, pormeto. y me encantaria si fueras mía 

de sol a noche estare para ti. 

Estoy diciendo con las palabras lo que mi corazon no puede decir

Lo que siento por ti es bonito, no quisier parecer ridiculo
espero que me escuches y me entiendas preciosa, eres perfecta
y deseo tenerte en mi vida, para que seas mi princesa. 

El sentimiento que siento por ti no me atrevo a definirlo
pero siento que si te tengo algun dia no descansare, te haré totalmente feliz 

que al llegar nuevamente san valentin nuestras almas puedan conectarse
y reencontrarse para recordar este hermoso dia
 como el dia maravilloso que nos unio.

Esto que siento por ti es natural, fluye tan lindo; 
quiero que dejes que mi amor de brillo al tuyo 
e irradie con su luz tu corazon, para llenarlo de muchas cosas lindas 
Eres mi fantasia que desearia poder algun dia ser mi realidad perfecta! 
Este seria mi dia de san valentin mas feliz si te tengo.
son las palabras de un corazon enamorado.


Tarjetas de amor y amistad

De acuerdo con el orden de nuestras categorías a continuación observaras unas lindas tarjetas de amor animadas en las cuales podras deleitarte observando lindas y tiernas frases animadas de san valentin, con mensajes y pensamientos bonitos, los cuales puedes descargar y compartir con tus amigos, o con tu novio, novia, esposo, esposa, o incloso con tu ex, asi que sin mas preámbulos, estas en la seccion de tarjetas de amor y amistad animada, disfruta y comparte por medio de tus redes sociales absolutamente gratis.


Tarjetas de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad


Tarjetas de amor y amistad


Tarjetas de amor y amistad


Tarjetas de amor y amistad


Tarjetas de amor y amistad


Tarjetas de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad

Mensajes de amor y amistad 2017

No dejes pasar la oportunidad de compartir los bellos mensajes que hoy traemos para el dia de amor y amistad, son completamente hermosos y ayudaran a que puedas hacer feliz a tus seres queridos, tanto familiares, como a tu pareja y amigos, asi que sin pensarlo, procede a descargar estas bellas imagenes con mensajes de amor y amistad animadas y compártelas, no olvides que el afecto y el tiempo compartido son gran base para perdurar a travez del tiempo con tus seres queridos, no seas egoista con tus sentimientos, aprende a expresar con lealtad lo que siente tu corazon, ten en cuenta que el amor es el unico sentimiento que le da sentido a la vida, un alma sin amor es un alma vacia, tu no quisieras que con tus seres especiales se meta nadie, sentiras envidia si alguien trata a tu pareja mejor que tu, no des oportunidad a que tus amigos se alejen, conserva tus amistades y a tu pareja compartiendo lindas frases y mensajes de afecto amoroso, ellos estaran dichosos de tener alguien como tu en su vida; solo esperamos que estos hermosos mensajes de amor y amistad 2017 te gusten y los compartas por medio de tus diferentes redes sociales con tus amigos, asi que etiqueta y saca mas de una sonrisa en este bonito dia de amor  amistad.


Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017


Mensajes de amor y amistad 2017


Mensajes de amor y amistad 2017


Mensajes de amor y amistad 2017


Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Mensajes de amor y amistad 2017

Esperamos que esta linda pagina de amor y amistad haya sido de tu agrado, deseamos que pases un excelente dia lleno de mucho amor y alegria festejando este maravilloso dia de amor y amistad 2017

No olvides compartir estas encantadoras imagenes con bellas frases y bonitos mensajes animados con todos tus seres queridos

0 comentarios:

Publicar un comentario